domingo, 23 de junio de 2013

Distribuiran copias gratis de cd de lubuntu en ciudad alemana

No hay comentarios


Ciudad alemana esperanzas a los ciudadanos dejar de depender de Windows XP con Linux CDs gratis





Miles de CDs de Linux libres se distribuirán a los ciudadanos de una ciudad alemana en la primavera del próximo año.
Múnich plan de Ayuntamiento para hacer discos de Ubuntu disponibles como un "reemplazo de Windows XP '- sistema operativo de 11-años de Microsoft para el que el apoyo termina oficialmente en abril del próximo año.
El esfuerzo proactivo se ha considerado como un intento de "evitar que los desechos electrónicos" de los ordenadores desechados que, si bien sigue siendo útil con un sistema operativo alternativo, que no cumplen con los requisitos de Windows 7 o Windows 8.
Se estima que unos 20 millones de usuarios de PC alemanes están aún en marcha de Windows XP.

Lubuntu - Ligero y Familiar

Lubuntu 12.04 PPC en un iBook G4
Lubuntu ama Low-End Hardware
La propuesta del Consejo 1 , que ya ha sido aceptado provisionalmente, verá 2.000 CDs Lubuntu entregados en especial eventsduring a principios del próximo año.
Estos hechos se tratará de educar a los usuarios de Windows XP en cuanto a sus opciones una vez que termina de apoyo oficial, y poner de relieve una solución "probada y fiable" libre, basado en Linux para los que no te gusta el gasto de actualizar sus máquinas.
Ubuntu-spin Lubuntu ha sido elegida como la opción recomendada por dos razones principales:
En primer lugar, el diseño del escritorio Lubuntu se considera similar a la de Windows XP. suficientemente similares para que los funcionarios concluyen que 's conocimientos de informática pecial [no será necesario] '
En segundo lugar, los requisitos de hardware son más bajas que las necesarias por otras distribuciones de Linux, tales como regular, Ubuntu Unidad portando. Lubuntu es capaz de ejecutar cómodamente en tan poco como 256 MB de RAM.

"No Stranger to IT progresiva '

Ayuntamiento de Munich no son ajenos a progresiva IT pensando. En 2003 la ciudad promovió un (controversial) la migración desde Windows XP a una distribución Linux personalizada denominada Limux 2 en más de 13.000 ordenadores del gobierno local y los ordenadores portátiles. La versión más reciente de Limux se basa en Ubuntu 12.04 LTS.