jueves, 27 de febrero de 2014

UBUNTU 14.04 Y SUS VERSIONES BETA ESTA DISPONIBLES DESDE HOY

No hay comentarios

La familia extendida de Ubuntu han puesto a disposición sus  primeras versiones beta del ciclo de desarrollo 14.04 disponible para su descarga. 
Lubuntu, Xubuntu, Kubuntu y Ubuntu GNOME son algunos de los Distros que participan en esta versión. Ubuntu a programado para el su segundo beta para el  27 de marzo.

Cosas nuevas en 14.04 Beta 1

Kubuntu 14.04 Beta 1 ve la Suite de Aplicaciones de KDE la última versión de corrección de errores,versión 4.12.2 , una nueva versión alfa del Centro de Software de Muon también está disponible , y un nuevo gestor de controladores hace que la instalación del soporte para tarjetas gráficas y tarjetasl WiFi Mucho mas facil.
Otros cambios incluyen un administrador de red mejorada de plasma, nuevas herramientas de configuración del touchpad, y obtener notificaciones de Android en el escritorio utilizando el KDE conexion la aplicación es más fácil gracias a su adición al centro de software.
Ubuntu GNOME 14.04 Beta 1 los usuarios pueden ahora instalar una serie de aplicaciones adicionales desde el Centro de Software, incluyendo el tiempo, mapas y fotos ,  aplicaciones . Una sesión de GNOME Classic también se incluye por defecto, y se puede seleccionar desde la pantalla de inicio de sesión de GNOME.
Xubuntu 14.04 Beta 1  añade las fotos ganadoras de su reciente concurso de fondos de escritorio y ahora utiliza la light Locker, un bloqueo de pantalla basado en LightDM, en lugar de "xscreensaver '. Whisker Menu se utiliza ahora como el menú por defecto para acceder a aplicaciones y Xfdesktop ahora apoya el uso de diferentes fondos de pantalla en cada espacio de trabajo disponible.
También se incluyen las últimas versiones de varias aplicaciones por defecto, incluyendo gmusicbrowser, reproductor de vídeo y la herramienta de búsqueda del siluro.
Lubuntu 14.04 Beta 1 cuenta con actualizaciones menores a su software y la línea de aplicación, incluidos un administrador de archivos más destacada. También hay varios cambios diversos en el tema por defecto, fondos de escritorio y el icono de conjunto utilizado

Enlaces de descarga .